NUESTRA HISTORIA

12 años de experiencia en salud visual

Somos pioneros en Chile en la distribución de Lentes de Seguridad Ópticos Homologados por el ISP, con Certificación EN166:2001 de Inglaterra.

ACTUALMENTE

Tenemos presencia en Chile, Brasil y Perú.
Nuestras marcas:

Nuestro Valor

Representantes exclusivos de Caterpillar Safety Eyewear en Latinoamérica.
1 +
EMPRESAS
Confían en nosotros
1 +
AÑOS
De experiencia
1 %
SATISFACCIÓN
En atención a clientes

NUESTRO VALOR

Representantes exclusivos de Caterpillar Safety Eyewear en Latinoamérica.

Distinción

Nuestra norma de excelencia se refleja en la atención que brinda nuestro grupo de profesionales al abordar tu urgencia en la tranquilidad de tu residencia.

Seguridad

Para nuestra empresa, la seguridad de los trabajadores es primordial. Es por eso que hemos implementado equipos que minimizan el riesgo de contacto directo con peligros presentes en ambientes riesgosos.

Profesionalismo

Realizamos nuestras tareas con un estándar de excelencia, dedicándonos plenamente a nuestro trabajo y asumiendo la responsabilidad de cada acción que emprendemos.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Multimedia

HD SAFETY RX, construyendo un mejor futuro para tu salud.

Lista de videos

3 Videos
Play Video

Acerca de nosotros

HD SAFETY RX

HD SAFETY RX nació en Chile el año 2012 con el propósito de cubrir las necesidades de seguridad visual y salud de los trabajadores. Con la representación exclusiva de CATERPILLAR SAFETY EYEWEAR, fuimos pioneros en tener lentes de seguridad ópticos certificados por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP). Unos pocos años después, nos expandimos a Perú y Brasil, países en los cuales mantenemos un portafolio de productos adaptados a los requerimientos de cada uno de ellos. 

En el 2020, con la misión de ser un agente que aporte a la salud laboral e integral de las personas, ampliamos nuestros servicios a las nuevas demandas. Somos una compañía que sigue creciendo y desarrollando nuevas áreas de negocios. Es así como hemos incorporado una amplia gama de test rápidos seguros y confiables para atender las necesidades y promover los cuidados, tanto personales como del sector industrial. 

Tenemos un compromiso con la salud integral de los trabajadores y con la protección de nuestros clientes. En ese marco, nos encontramos en continua búsqueda de innovaciones en el mundo que sean una solución para el bienestar de las personas. Junto a esto, nos preocupamos de perfeccionar constantemente nuestros servicios para que cumplan con los más altos estándares de exigencia a nivel mundial. Prontamente, presentaremos una línea de dispositivos médicos que seguirán consolidándonos como una empresa líder al servicio del cuidado de las personas. HD SAFETY RX, construyendo un mejor futuro para tu salud.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?