Imagen 1
Imagen 1

Test de drogas certificados

Ofrecemos una variedad de soluciones para la detección de drogas, diseñadas para prevenir incidentes en el lugar de trabajo y promover un ambiente seguro y productivo. Disponemos de narcotests adecuados para uso personal y para empresas de cualquier tamaño.

Nuestros test están certificados por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), lo que garantiza su precisión y confiabilidad.

Disponemos de una amplia gama de test que pueden detectar múltiples sustancias en muestras de orina y saliva. Nuestros productos permiten una detección rápida y precisa, adaptándose a diferentes necesidades y contextos.

Promueva un Entorno Laboral Seguro con Nuestros Servicios de Detección de Drogas

En HD Diagnostic, nos especializamos en ofrecer soluciones avanzadas para la detección de drogas, diseñadas específicamente para prevenir incidentes y fomentar un ambiente laboral seguro y productivo. Nuestra gama incluye narcotests ideales tanto para uso personal como para empresas de todos los tamaños.

Todos nuestros tests están rigurosamente certificados por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), garantizando la máxima precisión y confiabilidad en los resultados. Esto asegura que cada prueba realizada cumple con los más altos estándares de calidad y exactitud, fundamentales para la seguridad y el bienestar de su equipo.

Formatos

Formato Lápiz

Formato Lápiz (Salival) - Detecta 6 sustancias

Dispositivo capaz de detectar hasta 6 drogas en una muestra de fluido oral, entregando resultados cualitativos en 5 minutos. Tiene un periodo de detección, dependiendo de la sustancia a detectar, que va desde las 6 horas hasta las 72 horas.

* Sustancia que detecta: Cannabis (THC), Cocaína (COC), Anfetaminas (AMP), Metanfetaminas (MET), Opiáceos (OPI), Benzodiacepinas (BZO) (Caja de 25 unidades)

Formato Lápiz

Formato Lápiz (Salival) - Detecta 5 sustancias

Dispositivo capaz de detectar hasta 5 drogas en una muestra de fluido oral, entregando resultados cualitativos en 5 minutos. Tiene un periodo de detección, dependiendo de la sustancia a detectar, que va desde las 6 horas hasta las 72 horas.

*Sustancias que detecta: Cannabis (THC), Cocaína (COC), Anfetaminas (AMP), Opiáceos (OPI), Benzodiacepinas (BZO) (Caja de 25 unidades)

Formato Copa

Formato Copa (Orina) - Detecta 6 sustancias

Dispositivo capaz de detectar hasta 5 drogas en una muestra de fluido oral, entregando resultados cualitativos en 5 minutos sin necesidad de manipulación de la muestra. Tiene un periodo de detección, dependiendo de la sustancia a detectar, desde las 6 horas hasta las 72 horas.

*Sustancias que detecta: Cannabis (THC), Cocaína (COC), Anfetaminas (AMP), Opiáceos (OPI), Benzodiacepinas (BZO) (Caja de 20 unidades)
Los Test de drogas All Test ofrecen la posibilidad de detectar diferentes sustancias en el organismo del sujeto de prueba en un tiempo reducido y con una exactitud confiable.

Están disponibles en 5 presentaciones, que se adaptan a diferentes necesidades de detección.

A través de dos formatos diferentes de muestras, orina y saliva, los test son capaces de detectar hasta seis sustancias, y determinar consumo inmediato o previo.

Los Test de drogas All Test son la herramienta ideal para garantizar que los colaboradores de tu empresa cumplan correctamente con los requisitos para ejercer sus funciones, sin comprometer el desarrollo de sus actividades.

Los Test de drogas All Test ofrecen la posibilidad de detectar diferentes sustancias en el organismo del sujeto de prueba en un tiempo reducido y con una exactitud confiable.

Están disponibles en 5 presentaciones, que se adaptan a diferentes necesidades de detección.

A través de dos formatos diferentes de muestras, orina y saliva, los test son capaces de detectar hasta seis sustancias, y determinar consumo inmediato o previo.

Los Test de drogas All Test son la herramienta ideal para garantizar que los colaboradores de tu empresa cumplan correctamente con los requisitos para ejercer sus funciones, sin comprometer el desarrollo de sus actividades.

Formatos:

Formato Lápiz (Salival) - Detecta 6 sustancias

Dispositivo capaz de detectar hasta 6 drogas en una muestra de fluido oral, entregando resultados cualitativos en 5 minutos. Tiene un periodo de detección, dependiendo de la sustancia a detectar, que va desde las 6 horas hasta las 72 horas. * Sustancia que detecta: Cannabis (THC), Cocaína (COC), Anfetaminas (AMP), Metanfetaminas (MET), Opiáceos (OPI), Benzodiacepinas (BZO) (Caja de 25 unidades)

Formato Lápiz (Salival) - Detecta 5 sustancias
Dispositivo capaz de detectar hasta 5 drogas en una muestra de fluido oral, entregando resultados cualitativos en 5 minutos. Tiene un periodo de detección, dependiendo de la sustancia a detectar, que va desde las 6 horas hasta las 72 horas. *Sustancias que detecta: Cannabis (THC), Cocaína (COC), Anfetaminas (AMP), Opiáceos (OPI), Benzodiacepinas (BZO) (Caja de 25 unidades)

Formato Copa (Salival) - Detecta 5 sustancias
Dispositivo capaz de detectar hasta 5 drogas en una muestra de fluido oral, entregando resultados cualitativos en 5 minutos sin necesidad de manipulación de la muestra. Tiene un periodo de detección, dependiendo de la sustancia a detectar, desde las 6 horas hasta las 72 horas. *Sustancias que detecta: Cannabis (THC), Cocaína (COC), Anfetaminas (AMP), Opiáceos (OPI), Benzodiacepinas (BZO) (Caja de 20 unidades)

Formato Panel (Orina) - Detecta 5 sustancias
Dispositivo capaz de detectar hasta 5 drogas en una muestra de orina, entregando resultados cualitativos en 5 minutos. Tiene un periodo de detección, dependiendo de la sustancia a detectar, desde las 2 horas hasta los 7 días. *Sustancias que detecta: Cannabis (THC), Cocaína (COC), Anfetaminas (AMP), Opiáceos (OPI), Benzodiacepinas (BZO) (Caja de 25 unidades)

Formato Copa con llave de activación (Orina) - Detecta 6 sustancias
Dispositivo capaz de detectar hasta 6 drogas en una muestra de orina, entregando resultados cualitativos en 5 minutos. Tiene un periodo de detección, dependiendo de la sustancia a detectar, desde las 2 horas hasta los 7 días.

+Sustancias que detecta: Cannabis (THC), Cocaína (COC), Anfetaminas (AMP), Metanfetaminas (MET), Opiáceos (OPI), Benzodiacepinas (BZO) (Caja de 25 unidades)

Cotiza aquí

    Preguntas frecuentes

    Test de drogas

    Un test de drogas es un procedimiento que detecta la presencia de sustancias psicoactivas en el cuerpo. Generalmente se realizan mediante muestras de orina, saliva, sangre o cabello. Los reactivos en los tests identifican metabolitos específicos asociados con diferentes drogas.

    Las pruebas de drogas en el trabajo suelen buscar las siguientes sustancias:

    • Marihuana (THC)
    • Cocaína
    • Opiáceos (morfina, heroína, codeína)
    • Anfetaminas y metanfetaminas
    • Benzodiazepinas
    • Ketamina (KET)
    • Alcohol (ALC)

    El proceso generalmente implica la recolección de una muestra de orina o saliva bajo supervisión para garantizar la integridad de la muestra. Posteriormente, la muestra se analiza en un laboratorio para detectar la presencia de sustancias.

    La ventana de detección varía según la sustancia y el tipo de muestra:

    • Orina: Desde unas pocas horas hasta varios días después del consumo.
    • Saliva: Generalmente detecta drogas consumidas en las últimas 24-48 horas.
    • Sangre: Usualmente detecta drogas en las primeras 24 horas después del consumo.
    • Cabello: Puede mostrar el uso de drogas hasta 90 días o más, dependiendo de la longitud del cabello.

    Sí, los test de drogas certificados son altamente confiables. Los test utilizados deben estar aprobados por organismos reguladores como el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) y seguir estándares internacionales como FDA e ISO.

    Sí, es legal, especialmente en industrias donde la seguridad es crucial. Sin embargo, las empresas deben seguir procedimientos adecuados y respetar los derechos de los empleados, incluyendo la privacidad y la confidencialidad de los resultados.

    Test de drogas

    La principal diferencia que se presenta es que para las muestras de orina existe un tiempo de detección, dependiendo de la sustancia, de entre 3 a 5 días. En cambio, para las muestras de saliva hay un plazo de detección de entre 10 a 12 horas, por lo que se utiliza para detectar un consumo más reciente, mientras que las de orina se usan para detectar un consumo más conductual o recurrente. 
    Nuestros test HD Diagnostic no toman más de 10 minutos en entregar resultados cualitativos con un porcentaje de exactitud cercano al 99%.
    Siempre se recomienda que exista un profesional de la salud o un profesional que sepa de procedimientos básicos de salud, de igual forma nuestros test rápidos de Drogas y Alcohol son dispositivos fáciles de ocupar y aplicar tanto en policlínicos como en terreno mismo.
    Es ideal que toda empresa posea su política de alcohol y drogas para así determinar qué sustancias y qué muestras desean pesquisar. De igual forma, es deber del empleador brindar un lugar y espacio seguro y libre de accidentes a sus empleados.

    Carrito de la compra

    0
    image/svg+xml

    No products in the cart.

    Seguir comprando
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?